lunes, 14 de mayo de 2012

DANIEL SCIOLI: Tengo aspiraciones PRESIDENCIALES de cara al 2015

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que están "sobradas las demostraciones" de su parte a favor del Gobierno. También mencionó que avalaría una eventual reforma constitucional, aunque admitió que tiene aspiraciones presidenciales para 2015.
En el marco del fuerte cruce de ayer con su vice Gabriel Mariotto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que están "sobradas las demostraciones" de su parte a favor del Gobierno nacional y remarcó: "No tengo que dar ningún test de lealtad".
Ayer, Mariotto cruzó con dureza a Scioli. "Yo respondo a la Presidenta de la Nación que es la que conduce y Scioli también debe responder a la Presidenta", dijo al replicar la lluvia de cuestionamientos que recibió de parte de estrechos colaboradores del gobernador.
La advertencia potencia la fricción institucional que crece día a día entre el gobernador y su vice. De hecho, fuentes del sciolismo hicieron saber que el gobernador considera el episodio como "un punto de inflexión" en la relación con su vice
En tanto, Scioli habló de una eventual reforma constitucional. Dijo que la apoyaría y que avalaría la eventual postulación de Cristina Kirchner para un tercer mandato consecutivo.
"Si hay una reforma constitucional que habilita la reelección de la presidenta, la voy a apoyar", dijo el gobernador en declaraciones radiales, aunque admitió que él tiene aspiraciones presidenciales para 2015.
"Tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al 2015, pero ahora es momento de gobernar y acompañar a la Presidenta", aseveró el mandatario provincial.

****Publicado en todos los medios gráficos de la Republica Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario