miércoles, 29 de febrero de 2012

El Gobierno no puede seguir jugando a las Escondidas....




Moyano: "El gobierno no puede seguir jugando a las escondidas"

Sostuvo que "no es posible que se le ponga techo a las paritarias ya que, de otra manera, deja de existir una discusión salarial" y reclamó por la construcción de viviendas para el movimiento obrero. También reclamó por una deuda del Ejecutivo con las obras sociales: "No puede ser que se sigan demorando con ese dinero que es de los trabajadores
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que "no es posible que se le ponga techo a las paritarias ya que, de otra manera, deja de existir una discusión salarial" y reclamó por la construcción de viviendas para el movimiento obrero.

"Hemos reclamado la construcción de viviendas para los trabajadores, desgraciadamente en más de una oportunidad nos invitaron a la CGT y la CTA, y nos dijeron que habría créditos para que el obrero pudiera tener su vivienda, pero no ocurrió, es una asignatura pendiente", expresó Moyano.

"El gobierno no puede seguir jugando a las escondidas. Están ignorando a los trabajadores", sostuvo.

Por otro lado, Moyano afirmó que "no puede ser" que el gobierno nacional siga "demorando" el dinero "de los trabajadores", en alusión a la deuda que esa central obrera le reclama al Ejecutivo con las obras sociales. 

Al encabezar el acto por un nuevo aniversario de los derechos de los trabajadores, Moyano afirmó que "no entendemos como es posible que ese dinero que es para la salud de los trabajadores", al tiempo que calificó como un "absoluto y legitimo reclamo".

"No puede ser que se sigan demorando con ese dinero que es de los trabajadores. Que no se toque el dinero de la salud de los trabajadores que no es de nadie mas. Estamos reclamando lo que el trabajador con sacrificio y esfuerzo", enfatizó.

El sindicalista lo expresó al hablar en la sede de Azopardo 802 en ocasión de comemorar el Día de la Declaración de los Derechos del Trabajador, acompañado por integrantes del consejo directivo de la CGT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario